About me

Mi lema es "no dejes que tu banco de pesas sea demasiado, o muy poco". Como resultado de esto, he decidido tratar de compartir con ustedes mis métodos de entrenamiento con usted. Como con todos los principiantes, usted tiene que hacer algunas investigaciones por su cuenta y hacer sus propias pruebas. En este blog, voy a tratar de explicar un poco sobre mis métodos de entrenamiento actuales y las cosas que debe entender antes de comenzar a entrenar con pesas.

Antes de ir más lejos, me gustaría compartir con ustedes un poco de mi experiencia con pesos. Empezó con un sencillo programa de entrenamiento y acondicionamiento de fuerza que escribí hace algunos años. Como dije, en ese entonces no sabía mucho sobre el entrenamiento de fuerza. Pero sabía que quería escribir un libro y que había encontrado un buen entrenador que me ayudara a escribir el libro. Este entrenador, el Sr. Zsolt, no sólo tenía mucha experiencia en el campo del entrenamiento de fuerza, sino que también tenía una experiencia increíble en ciencias del deporte.

En las redes sociales, puedes encontrarme en español, en alemán y en inglés, así que ten en cuenta que mis blogs en español y alemán siguen en funcionamiento, así que encontrarás mis entradas de blog, videos y publicaciones en redes sociales si estás interesado.

Ahora soy parte del club de banco de pesas en el gimnasio en Biel/Huelga donde comencé mi gimnasio y he continuado con él durante más de 20 años. Fue mi primer gimnasio y he estado entrenando durante casi una década y he competido en más de 60 competiciones nacionales e internacionales diferentes. También soy un entrenador de entrenamiento de pesas que dirige y entrena mi propio gimnasio personal en España, así como coaching y entrenamiento para la selección estadounidense, además de ser un levantador de pesas profesional. He sido un levantador de pesas competitivo durante casi 10 años. Competí por primera vez en los campeonatos mundiales de 1998, y durante 5 años competí en el Campeonato Mundial de 19

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, fui al gimnasio y lo hice mi entrenamiento diario. Ha pasado mucho tiempo desde que volví al deporte y después de tanto entrenamiento duro, me resultó difícil hacer incluso los ejercicios simples, así que decidí hacer este experimento: un nuevo conjunto de ejercicios, para aumentar la fuerza de mi espalda.

¿Cómo lo hice? Hice algunas investigaciones, y aprendí sobre muchos ejercicios diferentes y lo que hacen. También leí que si levantas pesas pesadas y las haces durante mucho tiempo, tu espalda se hace más fuerte y tu cuerpo se hace más grande. Por eso quería probar mi espalda. Es muy importante hacer que su cuerpo sea fuerte. Por ejemplo: Si usted es un levantador pesado, no debe levantar pesas pesadas. Tus músculos de la espalda sufrirían. No puedes hacer más que un poco. Si tu espalda se siente débil, deberías intentar levantar un poco más.

Tengo mucha experiencia porque he estado levantando desde que tenía 12 años, así que siempre he tenido un gran interés en cómo la gente puede mejorar su prensa de banco.

Esto es lo que me gusta ver cuando veo un elevador en el gimnasio:

1. Hay un trabajo constante en progreso, especialmente en la parte superior del cuerpo. No tengo que explicártelo si has estado leyendo este blog antes. Si un levantador comienza a hacerse más fuerte, comienza a tener una mejor técnica, y su prensa de banco comienza a sentirse más consistente. La técnica del levantador es el mejor indicador de que ha dominado el arte de prensado y estará en buena forma física para la próxima temporada. 2. No sólo quiero decirles cómo presionar en el banco. Quiero mostrarte cómo es una prensa de banco y cómo puedes hacerlo. Puede que ya tengas algunas de estas ideas y técnicas, pero tal vez no.