¿Hay una buena tienda online para bancos de pesas?

Sí y no. Puedo darle una descripción detallada de los diferentes productos por ahí y se pueden encontrar fácilmente en línea, pero usted tendrá que hacer su propia investigación. Así que si quieres comprar un banco de pesas en línea, te aconsejo encarecidamente que hagas algunas investigaciones. Aquí están mis mejores selecciones para las mejores tiendas de banco de peso en línea, que puede obtener más información a continuación:

Los bancos de peso, ya sea para el hogar o profesional, se componen de dos componentes: el banco y el peso. El banco se compone del soporte del banco, un marco de banco, dos patas, un marco de apoyo y un peso. Estas son las cosas más importantes que debe saber acerca de un banco de pesas: El soporte del banco tiene que soportar el peso. Cuando usted no compra un banco de pesas adecuado con un soporte, puede perder todo el peso en el banco de pesas, que es un gran problema para tener. El banco de pesas también debe estar hecho del mejor material, que será determinado por el cliente. Un timbre se utiliza para presionar el peso hacia arriba, que presionará la barra contra las piernas. La campana en sí necesita ser sólida para que no se pueda mover. Las patas deben ser estables y el peso no debe moverse hacia arriba, sino moverse hacia abajo, haciendo que la prensa sea dura. La prensa de patas se puede utilizar como sustituto de la prensa de banco. Tiene las ventajas de ser mucho más fácil para el timbre para moverse y el timbre no tendrá que mantenerse en el cuerpo durante la prensa. Y eso hace que este artículo sea distinto de artículos como banco de pesas. Hay una barra de elevación especial que se puede utilizar, que permitirá que la barra se levante en el cuerpo, lo que también puede ayudar a la prensa de la pierna. La barra elevadora se encuentra en todos los mejores gimnasios y es fácil de encontrar. He hecho esta barra de elevación antes y realmente funciona para mí.

En una sentadilla, la prensa de pierna también se utiliza para quitar la barra del suelo, y en las piernas. Las piernas y la parte superior del cuerpo son las mismas en una sentadilla. Esta es la barra elevadora principal que utilizo, ya que es más fácil levantarla en las piernas. Es muy fácil levantarlo con un compañero si es necesario, y eso no es tanto un problema, pero se necesita un poco más que una persona normal. Recomiendo que el bar esté en los brazos.

Entrenamiento de prensa en cuclillas y piernas

Como se puede ver, hay dos maneras principales de ponerse en cuclillas y la prensa de piernas en el entrenamiento con pesas. El primer método utiliza la campana como palanca para conseguir el peso de las piernas. El segundo método es pararse y levantar la barra del suelo con las piernas. Te mostraré cómo hacer el primer método, y el segundo método será exactamente lo contrario.

Este método funcionará mejor en un levantamiento de cadáveres con un buen agarre. Si sólo va a usarlo en una sentadilla, entonces tendrá que utilizar un timbre adicional o un peso más pesado.