¿Cuánto tengo que pagar por los bancos de pesas?

Mucho más que en Dinamarca.

Desde hace unos años he estado pagando mucho dinero por este gimnasio. Se llama "The Body Shop" y es mi gimnasio favorito. Voy allí para encontrar el mejor equipo de culturismo para mí y para mis clientes. Pero, la verdad es que en Dinamarca no hay gimnasios reales. Así que, para construir un cuerpo, he gastado mi dinero. Y, si quieres un buen cuerpo, necesitas comprar algunos equipos de levantamiento de pesas. No hay gimnasios como ese en los Países Bajos. Lo llaman el taller de carrocería en España. Es mucho mejor. Aquí, usted puede comprar todo el equipo de levantamiento de pesas que necesita en una pequeña tienda. Veamos cómo puedes hacer lo mismo en casa.

Si quieres construir una nueva fuerza, puedes comenzar con algunos ejercicios que son muy simples: solo tres conjuntos de cinco repeticiones de cada ejercicio. Puede comenzar con algunos ejercicios y progreso agregándolos uno a la vez. No creo que esto sea un sustituto del equipo correcto, pero está muy cerca de él. Explicaré más sobre el equipo más tarde.

He estado entrenando durante muchos años con alercunas, mancuernas y peso corporal. Pero los mejores ejercicios para este tipo de trabajo son los que tienen dos o tres partes. Esto se debe a que con el timbre el rango de movimiento puede ser mucho más amplio. Por ejemplo, puede hacer muchos ejercicios diferentes con el mismo timbre. Se puede utilizar para ejercicios de prensado (prensa de banco), o puede hacerlo para presionar con la campana detrás de la espalda (por ejemplo, la sentadilla dividida búlgara). Para estos ejercicios el timbre tiene un apalancamiento muy alto, lo que significa que se puede tirar hacia adelante y hacia atrás, y se pueden tener niveles muy altos de tensión. Por ejemplo, cuando presionas la campana con un 3 x 8, estás tirando de la barra hacia arriba (es decir, el peso está en contacto con tu cuerpo) a un punto más alto, y con este punto más alto puedes hacer más repeticiones. Esto es algo muy bueno, ya que el timbre es muy ligero. Esto significa que su cuerpo necesita moverse muy rápido para obtener el mismo nivel de tensión, como se puede ver en los diagramas anteriores.