¿Cuándo se inventaron los bancos de pesas?

1875. ¿Qué es exactamente lo que los hace bancos de pesas? Bueno, sólo hay una cosa que es el banco de pesas: una persona que puede agacharse. Los bancos de peso son geniales porque son portátiles. Hacen que tu gimnasio sea accesible para cualquier persona y puede llevarte a cualquier lugar. De hecho, se dice que una de las cosas que hace que los bancos de pesas tan grande es que se pueden llevar a cualquier lugar! Lo digo en serio, son tan portátiles.

Por ejemplo, ayer estuve en el tren y vi a un tipo grande con un gran aparato metálico.que parecía que estaba haciendo ascensores en cuclillas. Ese tipo es un culturista de élite, y se estaba divirtiendo mucho haciendo la sentadilla! Así es como me des hago con un banco de pesas. No hay nada más portátil que una prensa de banco, y si tienes un banco que es lo suficientemente grande puedes hacer muchos ejercicios. No tengo un gran banco de culturista, pero hace unos años, tenía un banco que tenía cerca de un pie de alto y unos 4 pies de ancho, y lo usé casi a diario. ¿Por qué debería comprar bancos de pesas? De hecho, conseguí un banco grande cuando estaba en la universidad, y era el mismo banco que usaba en casa. Para mis sentadillas, la barra pasa por mis manos, lo mismo que pasa a través de tu cuerpo. Esa es una de las grandes cosas que hacen que los bancos de pesas sean tan efectivos. Hay varias maneras diferentes de hacer sentadillas, pero una de las maneras que parece funcionar mejor es una "bola de nieve" en cuclillas. En una bola de nieve, la barra sube a través de las manos hasta donde están los pies en la parte inferior de la sentadilla. Luego lo levantas lentamente hasta que te toque el pecho y las caderas. Luego haces una breve sentadilla en cuclillas, y luego vuelves a bajar. Se ve así: Creo que así es como lo haría. No sé si otros bancos de pesas también funcionan. Lo hago con toda la técnica correcta y un poco de trabajo extra en forma de algunas sentadillas cortas y rápidas, y alguna forma. Trato de llegar a un conjunto bajo (tan bajo como pueda) de 2 repeticiones antes de hacer la sentadilla de espalda corta, porque sé que cuando golpeo tan bajo, trabajará los músculos de la espalda y se asegurará de que me quede en ese lugar durante al menos un par de segundos. Me pongo muy bien en esto cuando vuelvo a mi nivel de entrenamiento. La primera vez que lo hice, golpeé 10 por 20 y mis piernas se sentían como si estuvieran en llamas, y tenía una gran sensación, seguí bajando y bajando. Pero esa vez, golpeé 8 por 10 y me di cuenta de que necesitaba trabajar esa área más duro. Esto puede tener más sentido que banco de pesas. No es un área fácil de trabajar, pero tienes que hacerlo.

Lo he resuelto hasta ahora, durante dos semanas, con lo siguiente: 1. Sólo hago un conjunto de sentadillas cortas en cada set. El objetivo es hacer que la espalda sea más vertical y permitirle agacharse y empujar más. 2. Sólo uso una mancuerna en mis entrenamientos. Si usas un peso demasiado pesado o demasiado ligero, harás que tu entrenamiento sea más corto y aburrido, lo cual es malo para ti.