¿Cuáles son los mejores bancos de pesas?

los mejores son los que tienes sobre ti.

En este post me gustaría responder a su pregunta: los mejores bancos de peso en mi opinión. Esto también es un poco de autoservicio. Realmente no puedo recomendar ningún banco de peso en particular porque las necesidades de cada persona es diferente y por lo tanto todos somos diferentes. Pero puedes encontrar muchos bancos similares alrededor de la web que hacen lo que quieras. Espero que este post te ayude a encontrar los mejores bancos para ti. Ahora que hemos respondido a algunas preguntas, todos deberíamos poder trabajar juntos mejor. También puedes referirte a mis otras publicaciones en este blog. Gracias.

El nombre del banco de pesas proviene de la palabra "campana". "campana" es un acortamiento de la palabra "bar". Esto significa el peso de la barra. En el lenguaje de banco de peso la barra se llama un "g-g-g-web" (me gusta más el sonido de la palabra que la traducción). Estaba leyendo un libro de Pauline Schreiner, llamado el Libro Alemán del Banco de Peso en alemán (y versiones en inglés e italiano). Ella dice que los nombres alemanes para pesos se basan en los nombres de la campana: gg-b-c, gg-f, gg-b-d. "Bar" significa peso. "G-G-G" es el nombre de la barra. Pero, ¿qué significa "g-g-g"? Significa "el peso del timbre".

Me preguntaba si podrías darme una pequeña definición de ese término.

Así que, mi nombre es Claas Haberkorn, y no estoy seguro de poder responder a su pregunta, porque no entiendo nada de esto.

Así que aquí está mi definición del barbell alemán. Se basa en los nombres de la barrabell gg-b-c/f-f: gg-g-b-c, gg-f-b-c, gg-b-d. Es una versión ponderada del timbre.

Puedo hacer prensa de banco (g-g-g-b-c), prensa de hombro (g-f-f-b-c), e incluso inclinar (g-d-d-c) prensa (g-g-g-d-c). Por lo tanto, supongamos que usa el g-g-g-b-c o el cbell gg-f-f-b-c para el banco. Tienes que usar estas dos campanas en diferentes posiciones. Estoy usando un gg-b-d-c, y quiero hacer el banco inclinado. Por lo tanto, empezaría usando el g-g-g-b-c (g-g-g-g-b-c), y yo movía mis pies delante de mí. Entonces, presionaría mis pies detrás de mi cabeza. En la primera imagen, mis pies se colocan en el banco. En la segunda imagen, estoy presionando los pies hacia atrás. He empezado el banco inclinado. Puedo hacer este ejercicio para un máximo de 3 conjuntos. Voy a añadir 3 conjuntos más de 3 si tengo un ritmo muy rápido. Creo que tengo alrededor de 5 repeticiones para los primeros 2 sets. Tengo un poco de marcha y mis piernas no son tan fuertes como quiero que sean, así que necesito usar un poco más de conducción de piernas. También recomendaría hacer este ejercicio con los brazos bloqueados. Puedo salirme con la suya sin hacer esto si mi pecho es más alto, pero eso será menos común. A diferencia de banco de pesas, puede ser notablemente más eficaz. El peso que uso para esto es una mancuerna de 220 libras. Mi banco es casi el mismo, pero es un poco más bajo porque tengo que usar un montón de conducción de piernas para mantener mi espalda recta.