¿Cuál es el mejor de todos los bancos de pesas?

el más caro. A menudo tienen razón, pero sólo si usted piensa que tienen una función muy especial. Por ejemplo, en nuestro gimnasio teníamos un gimnasio de la vieja escuela con un banco hecho de una viga de acero que estaba sentado allí sin usar. Es un buen banco, pero no un banco muy bueno. Hay una manera de hacer un viejo banco de gimnasio más hermoso. Estábamos pensando en cómo hacerlo más especial. Hicimos un marco de aluminio con un acabado de roble antiguo. Teníamos la barra y el estante de aluminio también. El marco de metal original era tan fuerte que no podíamos moverlo en el tráfico pesado en la calle. Probamos algunas otras maneras de añadir belleza. Pero.no fue nuestra mejor idea. Después de que tuvimos nuestra idea queríamos tomar una foto para ver cómo se ven el bar y el estante.

Por lo tanto, compramos algunos marcos baratos con un acabado brillante y algunas rayas negras. Los marcos tienen solo 2,5 m de alto y 1,5 m de largo. Las barras están hechas de metal de una máquina antigua y el bastidor está hecho de un marco de madera. También decidimos añadir una tapa de madera en el estante. Pero, la parte superior es demasiado corta. Así que pensamos en hacer uno nuevo. Por lo tanto, a diferencia de banco de pesas, puede ser notablemente más propicio. Pero, necesitaría ayuda, así que les pedí a los chicos de este blog que me ayudaran. Estaban de acuerdo. Me ayudaron a diseñar un nuevo marco que se adapta a la parte superior, y diseñaron un nuevo bastidor con un extra de 3 m. de espacio en la parte superior y otros 2 m. en el lateral. Y luego, también trabajaron para hacer la vieja, e hicieron algunos ajustes para adaptarse a mi nueva bicicleta. Así que, ¡ahora puedes hacerlo!

Lo hice todo yo mismo con un par de mis amigos. Tenemos un par de amigos juntos, e hicimos todo el trabajo para el nuevo estante.

Cuando consigas este nuevo estante, tendrá un nuevo nombre. Es por eso que se llama "el estante con la parte superior" o "el nuevo".

Y, como sabes, he estado usando este estante con mi nueva bicicleta desde junio. Esta es mi segunda bicicleta "boutique". Compré el primero en julio de 2008 (cuando tenía 26 años). El primero no fue hecho para el ciclismo, así que conseguí una bicicleta de una tienda local. No sé si eso fue un problema o no. Pero no pensé mucho en ello y empecé a montarlo. No recuerdo la última vez que me detuve, excepto para comprobar el peso. Soy un ciclista muy malo. No tenía idea de cuánto peso se podía llevar y pensé que tal vez conseguiría el primero de forma gratuita. Fue una sensación agradable y me gustó. Pude construir una muy buena velocidad. Tomé un peso muy grande para el gimnasio y comencé a trabajar muy duro. No tenía ni idea de qué esperar.

En mi cabeza estaba pensando que sería capaz de correr con el peso al final y que sería el final de la historia. Y todo mi cuerpo quemaría grasa. Esperaba un sentimiento de euforia pero, no. pensé que esto me haría un mejor atleta. Y, en mi cabeza, eso es lo que quería. No esperaba recibir el mismo tipo de entrenamiento que la mayoría de la gente recibe. Así que lo tomé paso a paso. Estaba entrenando mucho que ni siquiera sé por qué lo hice.