¿Cómo puedo reparar bancos de peso rotos?

Sólo rótalos. Yo mismo he construido varios bancos de pesas. He estado trabajando con este banco desde 2009. Hasta ahora, he construido unos 400 bancos. Pero no puedo responder a esa pregunta en detalle, porque hay tantos tipos diferentes de pesos.

Probablemente has oído hablar de la prensa de banco y la sentadilla. Estos son los únicos dos ascensores que pueden darle buenos resultados. La sentadilla puede darle la puntuación más alta para su banco. Pero si no trabajas con este banco, no podrás hacer buenos ejercicios de prensado en el banco con él. Para explicar las ventajas de la sentadilla y la prensa de banco, te daré algunos ejercicios sencillos para hacer: Paso 1: Consigue un banco que sea lo suficientemente grande como para manejarte. Si usted es un macho, unos 35-40 cm, obtener un banco con una altura de unos 60 cm o más. Paso 2: Si tienes una espalda baja o estás sufriendo de problemas de espalda (como dolor torácico y lumbar) consigue una barra en cuclillas con una altura entre 45-60 cm, puedes encontrarlos en la mayoría de los grandes almacenes o en las grandes tiendas deportivas. Paso 3: Siéntese frente al banco con el pecho alto, las rodillas dobladas y un agarre ancho. Paso 4: Con las piernas paralelas, mantén el pecho hacia arriba y la parte superior de la espalda recta. Paso 5: Mantenga la cabeza y los hombros hacia abajo, la parte inferior de la espalda debe mantenerse en una posición neutra. Paso 6: Manteniendo la cabeza hacia arriba, baja las rodillas en el banco mientras empiezas a bajar la barra. Paso 7: Levanta las piernas hasta que tengas una sensación exagerada de que la barra entra en tus trampas superiores, luego bájalas hasta que sientas que la barra descansa en la parte superior de los muslos, luego bájala a la parte inferior del banco. Paso 8: Si las piernas están apretadas y estás demasiado cansada, prueba el orden inverso de los pasos anteriores, pero con una ligera curva lumbar. Paso 9: Mantén los brazos rectos y empuja hacia arriba hasta que no sientas la barra debajo de tus brazos. Paso 10: Puedes ver cómo ahora está empezando a parecer que estás tirando de tu cuerpo hacia arriba en la barra. A diferencia de banco de pesas, puede ser notablemente más exitoso. Cuando el peso está hecho se puede sentir un poco de sus brazos y piernas que se tiran hacia abajo hacia el suelo. No te preocupes, todo es sólo parte de la rutina. Recuerda la primera vez que hice la sentadilla y cuando puse la barra en el suelo y tuve que levantarme en una barra y empujar hacia abajo, los pesos eran demasiado altos. No te preocupes.